domingo, 28 de noviembre de 2010

Masacre, mi sueño

Hace un mes conseguí uno de mis sueños, tener en mis manos el muñeco de Masacre, también llamado Matanza o Carnage.
Es un personaje Marvel. Lo conseguí por internet, en concreto en la página de e-bay. Mi padre decía que no lo conseguiría, pero justo en los últimos 15 segundos superamos al maximo pujador y por lo tanto se hizo nuestro. Nos salió baratísimo. Los días de espera fueron de locura, y cuando por fin me lo traían después del colegio, mi padre me puso pistas para que yo lo encontrase. Me lo pasé bien buscándolo y más jugando con él.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este personaje de Marvel, sólo lo supera Juggernaut.

Anónimo dijo...

Que alegría ¿No?

Anónimo dijo...

Adivina quien soy.
Te darás cuenta enseguida.

Anónimo dijo...

Ja ja ja.

Rocío dijo...

Gustavo es super chulo

Cristina Martínez. dijo...

Bien por ti, sueño cumplido.

Pilar Garrido dijo...

Una alegría más.

Anónimo dijo...

¿¡YA LO TIENES ABANDONADO!?

Alberto dijo...

que chulo tus dibujos Gustavo

Alberto dijo...

que chulo tus dibujos Gustavo

Pilar Garrido dijo...

¡¡¡Gustavo!!! ¡¡Tienes el blog abandonadooo!!